Consejos de como aclarar nuestra piel

La piel el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo y necesita de cuidados casi extremos, así que es necesario que sepas que su peor enemigo es el sol, quien no sólo deja estragos en nuestro rostro, sino también en el resto del cuerpo.



Si ya estás sufriendo las consecuencias y tienes problemas en tu piel como manchas de sol, rastros de acné, paño o pecas, estos tips de belleza te serán de gran ayuda, además de que son muy fáciles de hacer; los resultados son ¡sorprendentes!

1.- Cáscara de naranja: Ve diciéndole adiós a las manchas con el poder de este recurso natural que es ideal para aclarar tu piel. Debes dejar las cáscaras al sol, una vez secas machácalas hasta convertirlas en polvo y agrega leche hasta conseguir una pasta que debes dejar reposar por 15 minutos en tu piel, si eres constante con este proceso ¡amarás los resultados!

Papa: Este remedio casero además de ser muy barato también es muy fácil de hacer, pues solamente tienes que cortar una papa por la mitad y pasarla por toda tu piel varias veces y dile ¡adiós a las manchas!

Avena y miel.- Entre los múltiples beneficios que nos brindan estos dos ingredientes se encuentra la maravilla de aclarar la piel y eliminar de manera definitiva las manchas, lo único que debes hacer es moler la avena y mezclarla con miel y jugo de limón hasta crear una pasta, la cual debes dejar reposar en tu piel por 20 minutos, por si fuera poco, no solamente eliminarás las manchas en tu piel, pues esta mascarilla también sirve como un efectivo exfoliante.

Azúcar y limón: En muchas ocasiones la piel comienza a tornarse oscura gracias a la presencia de células muertas y para deshacerte de ellas no hay nada mejor que una mezcla de limón y azúcar.

Yogurth: Se dice que éste es el ingrediente secreto de muchas celebridades para lucir una piel impecable y libre de manchas, y es que se sabe que si todas las noches te pones un poco en toda tu cara, en un tiempo muy corto verás resultados sorprendentes.

Arroz.- Pon a a fuego lento una taza de arroz y agua, una vez que hierva deja que se enfríe y con ayuda de un algodón frota suavemente tu piel. Deja actuar toda la noche y comienza a presumir una piel radiante.

Glicerina y limón: Otro tip muy útil es mezclar estos dos ingredientes y dejar que actuen durante toda la noche. TOMA NOTA: Es indispensable que la mañana siguiente enjuagues tu piel con agua tibia y por nada del mundo te expongas a la luz del sol con esta mezcla, pues por el contrario, tu piel se puede ver severamente afectada.

Jugo de Tomate: El jugo de tomate también te puede dar grandes beneficios gracias a su alto contenido en vitamina A y es excelente para eliminar todo tipo de manchas, es muy fácil, únicamente tienes que mezclar una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de tomate y aplicar con un algodón sobre la mancha o la zona afectada.

Papaya: Uno de los problemas más comunes son las pecas, además de ser un mal que afecta tanto a niños, adolescentes y adultos pues daña su autoestima, así que si quieres decirle adiós al problema, un remedio 100% natural y efectivo es machacar una papaya y aplicarla sobre la zona con el problema, si eres constante notarás que de manera paulatina las pecas van a ir desapareciendo y con el paso del tiempo desaparecerán.

Cremas: Si tu problema es severo no dudes en utilizar tratamientos especializados en eliminar este problema, además de usar cremas humectanes, cremas ricas en vitaminas y obviamente ¡NO SALIR SIN PROTECTOR SOLAR!


También recomendamos la lectura del Libro escrito por Celina Surrey, el cual plasma un método claro y efectivo que te ayudará a blanquear rápidamente tu piel.   


statistics

Con la tecnología de Blogger.

Contact

Popular Posts