Como bajar el abdomen


Entre todos nosotros existe siempre aquel que porta un abdomen envidiable y lo muestra al mundo con orgullo. Por ello, cada vez que nos descubrimos para gozar de las aguas del mar, muchos jóvenes se sienten cohibidos de hacerlo, ya que eso infiere mostrar la parte superior de su cuerpo y asumen que se ven horribles. No obstante, aunque parezca difícil, esta situación puede cambiar, ya que los problemas del abdomen flácido tienen una cura muy sencilla.
abdo1
Las abdominales, como su nombre lo indican, son los ejercicios para el abdomen, que son los músculos que recubren el tórax y la pelvis. Los ejercicios más comunes constan de la contracción del abdomen para quemar calorías y formar músculos, existiendo para ello dos tipos de ejercicios:

  • Hipertrofia: Aunque el nombre parezca una enfermedad, estos ejercicios no sólo lo fortalecen, sino que también desarrollan el músculo para que crezca y pueda albergar mayor cantidad de energía. Son de dificultad máxima, pues el músculo deberá estar sujeto a un suficiente estrés para poder crecer de manera adecuada. Para ello, se utiliza mucho la gravedad, que actuará como pesa natural para poder ejercitarlos.
  • Tonificación: Son los que las mujeres prefieren, ya que les permite tener un abdomen plano y es una forma rápida de quemar grasas. Su dificultad es mínima y se pueden hacer desde la seguridad del hogar, teniendo en cuenta que la columna también debe cuidarse mucho.
Cabe destacar que el abdomen es una de las partes más importantes del cuerpo humano por ser una de las más débiles frente a alguna eventualidad. Debido a que el abdomen no cuenta con asistencia ósea, es el músculo que debe ser ejercitado por mayor tiempo con respecto a los demás músculos como las extremidades y el pecho, por lo que mantenerlo en forma es una prioridad no sólo por un concepto estético del verano, sino por salud.

statistics

Con la tecnología de Blogger.

Contact

Popular Posts