Menos Grasa y mas masa muscular


Eliminar temporalmente (4 ó 5 días) la mayoría de la ingesta de grasaslleva al cuerpo a un punto en el que no le queda otra salida más que utilizar la grasa almacenada. Durante un corto período habrá que eliminar hasta la avena. Lo recomendable es consumir proteínas que tiene prácticamente cero grasas, como son las pechugas de pavo, las claras de huevo y queso cottage sin grasa.
El cuerpo es terriblemente adaptable, pero este acercamiento de cero grasas deja de funcionar a los cuatro o cinco días, que es cuando se debe retornar a los alimentos ricos en proteínas y grasas. Este consejo sólo debe ser utilizado por un período muy corto de tiempo y cuando cualquier otro intento de quemar grasas haya fallado.
Cuando se pretende ganar masa muscular es importante dejar las dietas bajas en grasas. Lo ideal es incluir aceite de oliva, aguacate, huevos enteros y lácteos parcialmente descremados (no totalmente). Este tipo de alimentos llevan al crecimiento y recuperación. Además, la grasa impide que el cuerpo utilice al músculo como fuente de energía y ayuda a la producción natural de testosterona y GH, dos componentes clave paraganar músculo. Es importante que el consumo diario de calorías sea al menos en un 30% proveniente de grasas, pero de fuentes saludables como yemas de huevos, pescados, nueces y semillas.

statistics

Con la tecnología de Blogger.

Contact

Popular Posts